Cristianismo

Gracias Pastor Dawlin Ureña

15 May , 2014  

pastor-dawlin-urena
Así como en esta página denunciamos a los pastores, cantantes, etc. que, abiertamente, se han desviado de la sana doctrina a predicar un Evangelio diferente, para que muchos puedan salir y escapar del falso Evangelio que les predican y esos predicadores, cantantes, etc. se arrepientan y puedan volver a la senda antigua, el día de hoy, queremos aprovechar este artículo para reconocer la labor de un pastor de sana doctrina, que trabaja arduamente por llevar el Evangelio de Dios, se trata del pastor Dawlin Ureña, un siervo de Dios.

Oriundo de Cambita Garabito, San Cristóbal, República Dominicana, pedimos a Dios que lo bendiga y que lo ayude a seguir guiando a tantas personas hacia la verdad.

Les recomendamos visitar su página publicada desde 1998, donde encontraran noticias, prédicas, estudios bíblicos, etc. La cantidad de contenido es increíble.

También les recomendamos seguirlo en Facebook donde podrá estar enterado de noticias del acontecer mundial que no hacen más que cumplir las profecías bíblicas.

Pastor muchas gracias y esperamos y oramos porque siga en la sana doctrina. Dios lo bendiga a usted, su familia y a su Iglesia.

Aprovechamos para compartirles la última prédica del Pastor.

P.D: muchas gracias por el saludo al inicio de la prédica, también los amamos, gracias.

Bendiciones


Gracias por leer el artículo, en éste intentamos exponer la Palabra de Dios claramente, reduciendo la cantidad de comentarios personales al mínimo posible, para que la Palabra sea de edificación tanto para cristianos como incrédulos, sin embargo, mientras estemos en este cuerpo y con esta mente humana no comprenderemos, en su totalidad, los misterios de Dios:

Isaías 55:9 “Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.”

Romanos 11:33 “!!Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! !!Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!”

Si no está de acuerdo con alguna postura expuesta en alguno de los artículos, le instamos a orar, pidiendo que el Espíritu Santo sea quien le guíe a la verdad sobre cualquier tema en particular y estudia las Escrituras pidiendo a Dios que te guíe a toda verdad.

Adicionalmente, si lo desea, puede descargar nuestra aplicación disponible para celulares y tabletas ANDROID Play-Store-icon o IOS Play-Store-icon, sin costo alguno, podrá leer, descargar en PDF, compartir o escuchar los audios de nuestros Artículos, además de poder marcar sus artículos favoritos:

IOS:

https://itunes.apple.com/cr/app/miespadaeslabiblia/id1315502842?mt=8

MiEspadaEsLaBiblia-App-Store

ANDROID:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miespadaeslabiblia

MiEspadaEsLaBiblia-Google-Play-Store

Dios le bendiga.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »
A %d blogueros les gusta esto: