Cristianismo

Gracias Pastor Dawlin Ureña

15 May , 2014  

pastor-dawlin-urena
Así como en esta página denunciamos a los pastores, cantantes, etc. que, abiertamente, se han desviado de la sana doctrina a predicar un Evangelio diferente, para que muchos puedan salir y escapar del falso Evangelio que les predican y esos predicadores, cantantes, etc. se arrepientan y puedan volver a la senda antigua, el día de hoy, queremos aprovechar este artículo para reconocer la labor de un pastor de sana doctrina, que trabaja arduamente por llevar el Evangelio de Dios, se trata del pastor Dawlin Ureña, un siervo de Dios.

Oriundo de Cambita Garabito, San Cristóbal, República Dominicana, pedimos a Dios que lo bendiga y que lo ayude a seguir guiando a tantas personas hacia la verdad.

Les recomendamos visitar su página publicada desde 1998, donde encontraran noticias, prédicas, estudios bíblicos, etc. La cantidad de contenido es increíble.

También les recomendamos seguirlo en Facebook donde podrá estar enterado de noticias del acontecer mundial que no hacen más que cumplir las profecías bíblicas.

Pastor muchas gracias y esperamos y oramos porque siga en la sana doctrina. Dios lo bendiga a usted, su familia y a su Iglesia.

Aprovechamos para compartirles la última prédica del Pastor.

P.D: muchas gracias por el saludo al inicio de la prédica, también los amamos, gracias.

Bendiciones

Si lo desea, puede descargar nuestra aplicación para celulares y tabletas Play-Store-iconANDROID, que es totalmente gratis, para leer, descargar, compartir o escuchar los audios de nuestros Artículos aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miespadaeslabiblia

MiEspadaEsLaBiblia-Google-Play-Store-2
articulos-miespadaeslabiblia-app menu-miespadaeslabiblia-app


4 Respuestas

  1. Jesús Rudas dice:

    Hermano , Ureña soy de venezuela Dlb., escucho sus conferencias por internet y me parecen muy fundamentalistas y comparto su doctrina por ser tan acertadas basadas en la palabra de Dios. Necesitamos personas como usted que enseñen la verdadera y sana doctrina de la palabra de Dios, no se rinda ante tantas personas con mensajes incoherentes refutando y diciendo que usted es un hereje que enseña una doctrina diabólica. Como un tal Tito Martínez de España que lo ataca muy duramente.
    Me siento muy contento de haber descubierto su página en la Internet , y por haber aclarado tantas incertidumbres y dudas que muchas veces no tenia claras a cerca de la palabra de Dios en tiempos de hoy en día..que el Señor les siga bendiciendo y le siga dando mucha sabiduría para seguir enseñando.
    Me gustaría saber que opina de Tito Martínez?…

  2. AURORA dice:

    Dios lo bendiga pastor, ojala hubieran mas pastores como ud. que predican la verdad, hay tantas cosas que no sabemos, que nos podemos ir al infierno por falta de conocimiento. Siga adelante pastor, aunque el mundo lo juzgue, ud. es un enviado de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: