Falsas Doctrinas

¿Pastores o Evangelistas con guardaespaldas? – ¿Qué dice la Biblia?

22 Abr , 2014  

guardaespaldas
Hoy en día es muy común ver a pastores y evangelistas “famosos” con guardaespaldas, pero ¿Cómo un siervo de Dios puede necesitar guardaespaldas?

La Escritura dice:

Romanos 8:31 “¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Además:

Isaías 54:17Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.”

¿No creenestos pastores y evangelistas en lo que la Escritura dice, no confían en Dios? Ahora preguntamos ¿Jesús usó guardaespaldas? La respuesta es NO, a Él lo perseguían para matarlo, pero tenía su confianza en Dios. Es más cuando Pedro quiso hacer de guardaespaldas cortando la oreja al soldado que iba a apresar a Jesús veamos que hizo Jesús:

Lucas 22:50-53Y uno de ellos hirió a un siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha.51 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Basta ya; dejad. Y tocando su oreja, le sanó.52 Y Jesús dijo a los principales sacerdotes, a los jefes de la guardia del templo y a los ancianos, que habían venido contra él: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y palos?53 Habiendo estado con vosotros cada día en el templo, no extendisteis las manos contra mí; mas esta es vuestra hora, y la potestad de las tinieblas.

Así es Jesús sano la oreja de su adversario, no aplaudió la acción de Pedro por defenderlo. Los mismos Apóstoles de Jesús no tuvieron guardaespaldas tampoco, a Pablo hasta lo apedrearon pero no necesitó de guardaespaldas porque tenía su confianza en Dios no en hombres.

Veamos lo que Yiye Ávila opina al respecto:

Yiye Ávila:


Dios te bendiga

 

 

 

 

Gracias por leer el artículo, en éste intentamos exponer la Palabra de Dios claramente, reduciendo la cantidad de comentarios personales al mínimo posible, para que la Palabra sea de edificación tanto para cristianos como incrédulos, sin embargo, mientras estemos en este cuerpo y con esta mente humana no comprenderemos, en su totalidad, los misterios de Dios:

Isaías 55:9 “Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.”

Romanos 11:33 “!!Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! !!Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!”

Si no está de acuerdo con alguna postura expuesta en alguno de los artículos, le instamos a orar, pidiendo que el Espíritu Santo sea quien le guíe a la verdad sobre cualquier tema en particular y estudia las Escrituras pidiendo a Dios que te guíe a toda verdad.

Adicionalmente, si lo desea, puede descargar nuestra aplicación disponible para celulares y tabletas ANDROID Play-Store-icon o IOS Play-Store-icon, sin costo alguno, podrá leer, descargar en PDF, compartir o escuchar los audios de nuestros Artículos, además de poder marcar sus artículos favoritos:

IOS:

https://itunes.apple.com/cr/app/miespadaeslabiblia/id1315502842?mt=8

MiEspadaEsLaBiblia-App-Store

ANDROID:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miespadaeslabiblia

MiEspadaEsLaBiblia-Google-Play-Store

Dios le bendiga.

,


Comments are closed.

Traducir »
A %d blogueros les gusta esto: