Falsas Doctrinas

¿Pastores o Evangelistas con guardaespaldas? – ¿Qué dice la Biblia?

22 Abr , 2014  

guardaespaldas
Hoy en día es muy común ver a pastores y evangelistas “famosos” con guardaespaldas, pero ¿Cómo un siervo de Dios puede necesitar guardaespaldas?

La Escritura dice:

Romanos 8:31 “¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Además:

Isaías 54:17Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.”

¿No creenestos pastores y evangelistas en lo que la Escritura dice, no confían en Dios? Ahora preguntamos ¿Jesús usó guardaespaldas? La respuesta es NO, a Él lo perseguían para matarlo, pero tenía su confianza en Dios. Es más cuando Pedro quiso hacer de guardaespaldas cortando la oreja al soldado que iba a apresar a Jesús veamos que hizo Jesús:

Lucas 22:50-53Y uno de ellos hirió a un siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha.51 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Basta ya; dejad. Y tocando su oreja, le sanó.52 Y Jesús dijo a los principales sacerdotes, a los jefes de la guardia del templo y a los ancianos, que habían venido contra él: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y palos?53 Habiendo estado con vosotros cada día en el templo, no extendisteis las manos contra mí; mas esta es vuestra hora, y la potestad de las tinieblas.

Así es Jesús sano la oreja de su adversario, no aplaudió la acción de Pedro por defenderlo. Los mismos Apóstoles de Jesús no tuvieron guardaespaldas tampoco, a Pablo hasta lo apedrearon pero no necesitó de guardaespaldas porque tenía su confianza en Dios no en hombres.

Veamos lo que Yiye Ávila opina al respecto:

Yiye Ávila:


Dios te bendiga

 

 

 

 

Si lo desea, puede descargar nuestra aplicación para celulares y tabletas Play-Store-iconANDROID, que es totalmente gratis, para leer, descargar, compartir o escuchar los audios de nuestros Artículos aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miespadaeslabiblia

MiEspadaEsLaBiblia-Google-Play-Store-2
articulos-miespadaeslabiblia-app menu-miespadaeslabiblia-app

,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: