Falsas Doctrinas

Chicle ungido – Falsa doctrina

18 Abr , 2014  

chicle-ungido

¿”Venga por su chicle ungido”?
¿”Niños no”?
¿”Yo sé lo que hago, Amén”?
¿”Si no está enfermo y se lo come se va a enfermar, se lo digo”?

Lo que no podemos creer es que hay personas que siguen estas falsedades, la Iglesia de este señor está llena y todos vienen por el chicle, pero la Escritura nos advierte que esto iba a pasar y por esto debemos denunciar y contender contra los falsos maestros:

Juan 1:3-4 “Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. 4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.”

2 Pedro 2:1-2 “2 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, “

Bendiciones

Si lo desea, puede descargar nuestra aplicación para celulares y tabletas Play-Store-iconANDROID, que es totalmente gratis, para leer, descargar, compartir o escuchar los audios de nuestros Artículos aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miespadaeslabiblia

MiEspadaEsLaBiblia-Google-Play-Store-2
articulos-miespadaeslabiblia-app menu-miespadaeslabiblia-app


Una Respuesta

  1. Al mirar este video, me pregunto, ¿sera que tendremos que reescribir lo que dice la biblia ?
    Santiago 5:14. ¿ está alguno enfermo entre ustedes? llamen a los ancianos de la iglesia y den a comer chicle al enfermo, ungiendole con chicle ungido, y el chicle ungido levantara al enfermo……no.no.no.NO puedo comprender lo que acabo de escribir.
    Por que vendrán falsos cristos y falsos maestros y engañaran si fuere posible a los escogidos de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: