Ateísmo,Catolicismo

¿Un Ateo se salva obedeciendo su conciencia? ¿Qué dice la Biblia?

26 Sep , 2013  

ateo-buenosHola amigo(a)s recientemente en respuesta a una lista de artículos con preguntas publicadas en el periódico por Scalfari, que no es católico romano el papa Francisco respondió:

“Usted me pregunta si el Dios de los cristianos, perdona a los que no creen y que no buscan la fe. Puedo empezar diciendo – y esto es lo fundamental – que la misericordia de Dios no tiene límites, si usted va a él con un corazón sincero y arrepentido. El problema para aquellos que no creen en Dios es obedecer a su conciencia.

Suena muy bonito verdad ¿Pero que dice la Biblia?

Hebreos 11:6  “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.”

Juan 14:6  “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.”

Hechos 16:30-31 “y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? 31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.”

Juan 8:24 “Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados.”.

Marcos 16:15 “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.”

Está muy claro que la Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios, que nadie llega a Dios si no es por medio de Jesucristo, que si uno no cree morirá en sus pecados y por el contrario el que creyere y aceptara al Señor como su único Señor y Salvador será salvo! Es evidente que los ateos no aceptan al Señor como su Salvador es más ni siquieran creen que existe.

Dejemos que el mismo Pablo sea el que le conteste al papa:

1 Corintios 4:4 “Porque aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me juzga es el Señor.”

El mismo Pablo dice que de nada le sirve tener la conciencia limpia ya que por eso él no es justificado, contrario al mensaje que dio el papa a los ateos.

Es muy diferente como una persona que nunca conoció del Evangelio es juzgada, que como una persona atea que niega a Jesucristo aún después de conocer el Evangelio.

Conclusión

Es muy distinto lo que dijo el papa a lo que dice la palabra de Dios, si esta afirmación fuera cierta, entonces ¿Para qué murió Jesús? ¿Si siguiendo nuestra conciencia nos podemos salvar? Aunque a los ateos les suene bien, porque así podrán salvarse sin aceptar a Dios y a los católicos también por el hecho de ser su papa el que lo dijo, esta afirmación contradice lo que dice la Biblia.

Si eres ateo y no crees en Dios, te invito a ver este artículo.

Si deseas descargar totalmente gratis nuestro libro titulado: “Amigo Católico” donde comparamos lo que enseña el Vaticano contra lo que enseña la Biblia lo puede hacer dando clic Aquí.

Bendiciones!

Si lo desea, puede descargar nuestra aplicación para celulares y tabletas Play-Store-iconANDROID, que es totalmente gratis, para leer, descargar, compartir o escuchar los audios de nuestros Artículos aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miespadaeslabiblia

MiEspadaEsLaBiblia-Google-Play-Store-2
articulos-miespadaeslabiblia-app menu-miespadaeslabiblia-app

, ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: