Cristianismo

Libro: “Evidencia a Favor del Jesús Histórico” (por Gary R. Habermas)

3 Oct , 2016  

libro-evidencia-a-favor-de-jesus-historico-por-gary-habermas-portada

 

Excelente libro sobre evidencias de la existencia de Jesús del Prof Gary R. Habermas transcripción editada de seis programas en The John Ankerberg Show, derechos deautor 2000 (con permiso).

Descarga:

Para descargar el libro ingrese AQUÍ

 

Contenido:
Evidencia a Favor del Jesús Histórico: ¿Es el Jesús de la Historia también el Cristo de la Fe?
Introducción (Página 3)
1.¿Qué Opina la Corriente Principal de Eruditos acerca de las Conclusiones del Seminariode Jesús? (Página 4).
2.¿Es Creíble Pensar acerca de Jesús como Deidad; que la Resurrección de JesúsRealmente Sucedió? (Página 17).
3.¿Se Consideraba Jesús a sí mismo como Deidad? ¿Se designó Jesús a sí mismo comoHijo del Hombre o como el Hijo de Dios? (Página 31)
4.¿Hay alguna Base Histórica Solida para Creer que Jesús Resucitó de entre los Muertos? (Página 45)
5.Doce Hechos Históricos que Presentan un Fundamento Sólido para Creer que Jesús Vivió, Afirmó ser Deidad, Murió en una Cruz, y Resucitó. (Página 60.)
6.Uno de los Hechos más Polémicos de la Vida de Jesús La Aparición a Sus Discípulos después de su Muerte. (Página 75.)
Acerca del Dr. Gary Habermas, Recursos Adicionales y Permisos de Publicación (Página 88.)

Acerca de Gary R. Habermas:

Gary Habermas (Doctorado por la Universidad Estatal de Michigan) es el autor, coautor o editor de 40 libros, 21 de estos sobre varios aspectos de la resurrección de Jesús. Otros temas incluyen el Jesús histórico, la duda religiosa, el sufrimiento personal, y experiencias cercanas a la muerte. También ha contribuido con más de 65 capítulos o artículos a libros adicionales, así como con más de 100 artículos y reseñas para revistas y otras publicaciones. En años recientes, ha sido Profesor adjunto o visitante de unas 15 diferentes universidades y seminarios en los Estados Unidos y en el extranjero, habiendo enseñado docenas de cursos en estos temas. Actualmente, es Profesor Distinguido de Investigación, enseñando en el programa de Doctorado en el Seminario Teológico Bautista de Liberty. Así mismo es Presidente del Departamento de Filosofía en la Universidad de Liberty, donde ha enseñado desde 1981. Está casado con Eileen, y tienen siete hijos y 13 nietos, todos viviendo en Lynchburg, Virginia.

Sitio web de Gary R.Habermas: http://www.garyhabermas.com

Esperamos que el libro sea de edificación, Dios le bendiga.

Gracias por leer el artículo completo, hemos intentado exponer la Palabra de Dios sin desviarnos ni a izquierda ni derecha, para ser edificación tanto para cristianos como incrédulos, sin embargo, mientras estemos en este cuerpo y con esta mente humana no comprenderemos en su totalidad los misterios de Dios:

Isaías 55:9 "Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos."

Romanos 11:33 "!!Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! !!Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"

Si no estás de acuerdo con alguna postura expuesta en alguno de los artículos, te instamos a orar, pidiendo que el Espíritu Santo sea quien te guíe a la verdad sobre cualquier tema en particular y tú mismo estudies las Escritura pidiendo a Dios que te guíe a la verdad.


Adicionalmente, si lo desea, puede descargar nuestra aplicación disponible para celulares y tabletas ANDROID Play-Store-icon o IOS Play-Store-icon, sin costo alguno, podrá leer, descargar en PDF, compartir o escuchar los audios de nuestros Artículos, además de poder marcar sus artículos favoritos:

IOS:

https://itunes.apple.com/cr/app/miespadaeslabiblia/id1315502842?mt=8

MiEspadaEsLaBiblia-App-Store ANDROID:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miespadaeslabiblia

MiEspadaEsLaBiblia-Google-Play-Store

, ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: