Series TV anti-cristianas

Los Simpsons – ¿Ves ese programa?

28 Oct , 2013  

simpsons
Los Simpsons es un programa de gran audiencia, pero ¿Debería una persona cristiana verlo? Vamos a analizar esto.

Si bien es cierto Los Simpsons es un programa con una gran audiencia a nivel mundial y visto incluso por cristianos o hijo(a)s de cristianos, la realidad es que es un programa que muestra en sus caricaturas herejía tras herejía, es uno, o quizá el programa, que más se burla de los Cristianos, la Iglesia, la Biblia, Dios y Jesús, sabían que Homero, cuando se refiere a Jesús le dice “jebús”!!!, para este análisis no vamos a hablar mucho, vamos a irnos a las imágenes y al final una conclusión:

 

los-simpsons-satanicos-39

los-simpsons-satanicos-38

los-simpsons-satanicos-38

los-simpsons-satanicos-37

los-simpsons-satanicos-36

los-simpsons-satanicos-35

los-simpsons-satanicos-34

los-simpsons-satanicos-33

los-simpsons-satanicos-33

los-simpsons-satanicos-32

los-simpsons-satanicos-31

los-simpsons-satanicos-30

los-simpsons-satanicos-29

los-simpsons-satanicos-28

los-simpsons-satanicos-27

los-simpsons-satanicos-26

los-simpsons-satanicos-25

los-simpsons-satanicos-24

los-simpsons-satanicos-23

los-simpsons-satanicos-22

los-simpsons-satanicos-21

los-simpsons-satanicos-20

los-simpsons-satanicos-19

los-simpsons-satanicos-18

los-simpsons-satanicos-17

los-simpsons-satanicos-17

los-simpsons-satanicos-16

los-simpsons-satanicos-15

los-simpsons-satanicos-14

los-simpsons-satanicos-13

los-simpsons-satanicos-12

los-simpsons-satanicos-11

los-simpsons-satanicos-10

los-simpsons-satanicos-09

los-simpsons-satanicos-07

los-simpsons-satanicos-06

los-simpsons-satanicos-05

los-simpsons-satanicos-04

los-simpsons-satanicos-03

los-simpsons-satanicos-02

los-simpsons-satanicos-01

simpsons_biblia-3

simpsons_biblia-4

simpsons_biblia-2

simpsons_biblia

ACTUALIZACIÓN, a petición, incluimos imágenes de Los Simpsons donde se muestran símbolos de los Masones y los Iluminattis:

simpsons-iluminati-01

simpsons-iluminati-02

simpsons-iluminati-03

simpsons-iluminati-04

simpsons-iluminati-05

simpsons-iluminati-06

simpsons-iluminati-07

simpsons-iluminati-08

simpsons-iluminati-09

simpsons-iluminati-10

simpsons-iluminati-11

simpsons-iluminati-12

simpsons-iluminati-13

simpsons-iluminati-13

ACTUALIZACIÓN, sabemos que a los Masones e Illuminatis les encanta mostrar antes de que pase lo que tienen planeado hacer, veamos dos ejemplos:

Ataque a las torres gemelas:

torre-gemela-1torre-gemela-2Virus del Ébola:

ébola

Conclusión

Esas son tan sólo algunas imágenes. ¿Los vas a seguir viendo? ¿Vas a dejar que tus hijos lo sigan viendo? Muchos toman esto a la ligera, pero qué les está enseñando este programa a tus hijo(a)s y luego te preguntas por qué tu hijo(a) se desvía de los caminos de Dios, por favor si de verdad eres Cristiano y tienes temor de Dios, no dejes que este tipo de herejías entren a tu casa y si tú lo ves y dices, a si pero me hace reir mucho, bueno el que se reirá de tí será otro cuando te sea tomado en cuenta el aceptar este tipo de programas. Si no los ves, pero sabes de personas cristianas o no cristianas que lo ven, por favor compárteles esta información.

Bendiciones!

Si lo desea, puede descargar nuestra aplicación para celulares y tabletas Play-Store-iconANDROID, que es totalmente gratis, para leer, descargar, compartir o escuchar los audios de nuestros Artículos aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miespadaeslabiblia

MiEspadaEsLaBiblia-Google-Play-Store-2
articulos-miespadaeslabiblia-app menu-miespadaeslabiblia-app

, ,


18 Respuestas

  1. Hector dice:

    Malditos puritanos! por este tipo de mentes cerradas la humanidad no progresa! y que me dicen de los millones de casos de curas y sacerdotes pederastas? y la relación que tuvo el Vaticano con los nazis ayudándolos a deportar judíos de todos los países ocupados? yo creo que eso tiene mayor importancia! que la gente sepa la verdad!

    • Lo de malditos está demás, porque no somos malditos, maldito según la Escritura es alguien que pasará una eternidad en el lago de fuego y azufre. Con lo demás de acuerdo, el Vaticano apoyó y calló ante el holocausto, y no solo eso si no muchísmas atrocidades más que se sigue dando hoy en día por ejemplo violaciones de niños y el silencio ante ello, de igual forma pastores abusando de niños, etc. etc. el hecho que se use el nombre de Dios para cometer semejantes actos, no significa que esas personas sean de Dios. Esto no se trata de seguir a hombres y poner nuestra fe en ellos, si no de seguir a Cristo quien fue el que murió para que todo aquel que en el crea no se pierda y sea salvo, te invitamos a leer: miespadaeslabiblia.com/1131/el-nuevo-nacimiento-que-dice-la-biblia

      Con respecto a este programa de los Simpsons las imágenes que son una blasfemia hablan por sí solas, es indefendible ese programa y la burla que hace nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

  2. Dairo Ortega dice:

    Creo que “Jebus” debería hacer algo al respecto porque lo están ofendiendo. ..

    Perdón olvidaba que “No Existe” jajajajaja.

    Puritanos destructores del mundo, causantes de guerra, hambre y terror. Amigos de Hitler, violadores de niños, han engañado a la humanidad por todos estos años. un día la humanidad entenderá que el cristianismo no es mas una falacia para que los delincuentes, asesinos y vividores se encubran para realizar sus fechorías si pagar.

    Despierta. nadie vendra !!No existe!!!

    • 2 Pedro 3:3-14 “sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
      4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
      5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
      6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
      7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
      8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
      9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
      10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
      11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, !!cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
      12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
      13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
      14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. “

  3. SATANÁS ES MI PASTOR dice:

    HAHAHAH HEIL SATAN !!!!

    • Te recomendamos el artículo titulado: ¿Satanista? ¿Por qué sigues a un perdedor?

      Leer aquí: http://miespadaeslabiblia.com/838/satanista-por-que-sigues-a-un-perdedor

      • Satanás es mi pastor dice:

        SATANAS NO EXISTE REALMENTE, ES SOLO UN SIMBOLO QUE USAMOS PARA REFERIRNOS A LA LIBERTAD Y REBELDIA CONTRA LA RELIGION OPRESORA

        • ¿Leíste el artículo?

          Claro un “símbolo”, Satanás si existe, y si continuas por ese camino y te adentras en el satanismo te darás cuenta que tanto él como los demonios existen.

          Correcto Jesús no dio su vida para establecer una religión tal y como lo estudiamos acá:
          miespadaeslabiblia.com/2136/sectas-religiones-denominaciones-cristianas-que-dice-la-biblia

          • Satanás es mi pastor dice:

            YO NO CREO EN ESAS ESTUPIDECES, HAY QUE SER IMBECIL PARA CREERSE ESAS PENDEJADAS

          • Ya salió lo que hay en tu corazón a la hora de expresarte, Dios te da la libre elección de elegir si aceptarlo o rechazarlo en este momento lo estás rechazando, mientras estés vivo tendrás la opción de aceptar a Jesús como tu Señor y Salvador.

            “Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.” 1 Juan 2:23

            “Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.” Mateo 10:33

            “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16

          • Satanás es mi pastor dice:

            Hahahaha me **** en Dios, que se vaya a la ****, lo mismo para ustedes.

          • Se nota que eres una persona poco educada y no sabes hablar sin un vocabulario soez, pero no importa con ese comentario notamos algo muy curioso en lo que crees:

            1- En primer lugar no eres ateo, porque si nos ofendes a nosotros es porque existimos y si ofendes y odias a Dios es porque EXISTE. No se puede odiar y ofender a alguien que NO existe.
            2- En tu nick te pusiste “Satanás es mi pastor” lo que no te das cuenta es que al usar su nombre avalas su existencia, y ¿quién explica y menciona a Satanás? La Palabra de Dios, la Biblia, entonces a parte de creer en Dios, crees en su Palabra, al menos la parte de Satanás, ya que es tu pastor.

            Muy bien tenemos a una persona no atea, pero que odia a Dios y al cristianismo en general, lo que nos lleva a la pregunta:

            ¿Qué te pasó para que odies tanto a Dios?

          • Satanás es mi pastor dice:

            Odio a la RELIGION, la cual a causado Tanta desgracia a la humanidad, y lo de SATANAS ya lo explique antes, es una SIMBOLO que using para referirme a la rebelion contra la RELIGION, Como puedo odiar a dios si no existe??? La RELIGION es un cancer, lo peor que le ha pasado a la humanidad.

          • Tu mensionaste a Dios, no a la religión, lo atacaste a Él citamos: “me **** en Dios”.

            Correcto la religión es una desgracia, la religión ha usado el nombre de Dios para hacer masacres (aún cuando la Palabra de Dios dice NO matarás), en las cruzdas el catolicismo mató a miles de personas por no convertirse al catolicismo, hoy en día vemos a pastores, sacerdotes violadores de niños y niñas, vemos a las “iglesias” cargadas de dinero y la gente muriendo de hambre, correcto nosotros también odiamos la religión, Jesús NUNCA estableció una religión, Jesús enseñó que el amor al dinero es el principio de todos los males, Jesús dijo que cualquiera que fuera tropiezo para algún pequeño le sería mejor amarrarse una piedra y tirarse al fondo de un río, Jesús enseño a poner la otra mejilla y a tratar a los demás como te gustaría que te trataran a tí. Los Testigos de Jehová por ejemplo, obligan a su gente a no recibir donaciones de sangre permitiendo que la gente muera, un gran número de pastores se hacen millonarios y viven en mansiones a raíz de los engaños y de usar el nombre de Dios para enriquecerse. SÍ, claro que un verdadero cristiano odia la religión.

            “Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.” Mateo 15:9

            Precisamente por eso te pasamos este artículo el cual no quisiste leer: http://miespadaeslabiblia.com/2136/sectas-religiones-denominaciones-cristianas-que-dice-la-biblia

            Esperamos ahora si te tomes unos minutos para ver qué dice la Palabra de Dios sobre las religiones.

          • Satanás es mi pastor dice:

            Adivine quien de invento a dios…. la RELIGION!!!!! Ilusos
            y ya deje de molestarme, habla mucho pero no dice nada, ya no quiero perder el tiempo con sus falacias y sus argumentos vacios
            dios es un concepto absurdo solamente y ya.

          • La religión no pudo inventar a Dios, porque Dios es antes de todas las cosas y la religión es creación del hombre, Cristo no vino a darnos un sistema religioso, si no simplemente nos compartió la verdad del Evangelio y dio su vida en la cruz para que todo aquel que en ÉL crea no se pierda más sea salvo.

            Es que acaso tu eres de la creencia de que todo viene de la NADA, que todo se formó de la NADA, que al morir no pasa NADA y que nuestra vida son un máximo de 120 años y después desaparecemos y no pasa NADA?

            Vienes a cuestionar nuestra creencia en un Dios supremo, pero tu tienes a tu propio dios: la NADA, ilustranos, si estamos equivocados y somos ilusos, de dónde vino la vida? cómo se produjo? Y si nos vas a salir con el Big Bang, explícanos de donde salieron los átomos y elementos que crearon en esa explosión que originó la vida?

            Explicanos también de donde vienen tus sentimientos, tus anhelos y sueños, tus pensamientos, el amor, el odio, y todo lo que eres? De materia inerte que de alguna forma originó la inteligencia?

            Vienes a un sitio cristiano a burlarte de nosotros, no solo eso, si no a ofendernos, nosotros no te molestamos a tí, simplemente contestamos el comentario que TU escribiste en NUESTRO sitio Web CRISTIANO.

          • Satanás es mi pastor dice:

            Ya no pienso discutir mas, no entienden lo que digital y me responden con puras estupideces sin argumentos y sin PRUEBAS

          • Entonces cuando no sabes responder algo ofendes? Bueno ya te pasamos un artículo sobre la religión que no leíste. Entonces decir que no hay pruebas es muy diferente a “no quiero leer”.

            Ahora si lo que pides es evidencia histórica de por ejemplo la existencia de Jesús: http://www.garyhabermas.com/books/EvidenceBook/Habermas_Evidence-Spanish_E-Book_Final_1point0.pdf

            La pregunta es, ¿Vas a leer ese libro?, probablemente no, porque a ti no te interesa que te den pruebas, ya que odias a Dios y te molesta cualquier cosa que hable de Él.

            Te damos respuestas y pruebas, pero no las lees, tu en cambio ofendes y no aportas nada a tus ofensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: