Illuminatis,Satanistas,Series TV anti-cristianas

Investigación: Illuminatis y Ocultismo en Disney y otros programas

10 Ene , 2015  

disney(El día gay 2013 / Las dos mamás de Disney)

En este trabajo de investigación podrá encontrar símbolos illuminatis y satánicos que se muestran en diversos programas de televisión y por personas de carácter público de manera casi imperceptible. También mostraremos que esos mismos símbolos se dan en los programas y películas de la cadena Disney hacia nuestros niños, no vamos a opinar mucho, nos remitimos a las imágenes.

Si deseas descargar este trabajo de investigación puedes hacerlo aquí:

O leerlo aquí:

Tu navegador no puede abrir archivos PDFs, descárgalo aquí:
.

Bendiciones

Gracias por leer el artículo completo, hemos intentado exponer la Palabra de Dios sin desviarnos ni a izquierda ni derecha, para ser edificación tanto para cristianos como incrédulos, sin embargo, mientras estemos en este cuerpo y con esta mente humana no comprenderemos en su totalidad los misterios de Dios:

Isaías 55:9 "Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos."

Romanos 11:33 "!!Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! !!Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"

Si no estás de acuerdo con alguna postura expuesta en alguno de los artículos, te instamos a orar, pidiendo que el Espíritu Santo sea quien te guíe a la verdad sobre cualquier tema en particular y tú mismo estudies las Escritura pidiendo a Dios que te guíe a la verdad.


Adicionalmente, si lo desea, puede descargar nuestra aplicación disponible para celulares y tabletas ANDROID Play-Store-icon o IOS Play-Store-icon, sin costo alguno, podrá leer, descargar en PDF, compartir o escuchar los audios de nuestros Artículos, además de poder marcar sus artículos favoritos:

IOS:

https://itunes.apple.com/cr/app/miespadaeslabiblia/id1315502842?mt=8

MiEspadaEsLaBiblia-App-Store ANDROID:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miespadaeslabiblia

MiEspadaEsLaBiblia-Google-Play-Store

,


6 Respuestas

  1. Humberto Rubio dice:

    Recibir comentarios

  2. Humberto Rubio dice:

    Importante el tema de los subliminales, por favor enviarme periódicamente mas estudios. Garcias

  3. Un excelente análisis sobre el tema de Disney, que mucho no sabemos y que metemos sin querer a los personajes a nuestras hijos. La verdad, es que quedé asombrado con tanta basura de esa industria de la “entretención” infantil. Gracias por iluminarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: