Cristianismo

¿Ojo de Horus? – ¿Qué dice la Biblia?

17 Sep , 2014  

tumblr_ms1gsgEj2K1s6fbxko1_1280

¿Has visto este símbolo, lo usas, lo usan tus hijos, lo tienes tatuado, lo usas como collar, es tu amuleto de protección?

¿Sabes qué significa?

Es un símbolo del dios egipcio Horus, la mitología indica que Horus perdió su ojo y fue sustituido por otro ojo, que es precisamente representado por este símbolo.

Desde allí se empezó a usar como un amuleto mágico, y se dice que te proteje, te sana y las personas lo usan para tener protección.

Ahora que lo sabes, está en tí si quieres seguir usando ese símbolo, recuerda un cristiano debe tener su fe puesta en Dios no en mitologías o dioses.

Nuestra confianza debe estar en Dios, no en amuletos:

Salmos 94:22 “Mas Jehová me ha sido por refugio, Y mi Dios por roca de mi confianza.”

Pon tu confianza en Dios, no en amuletos de dioses, porque Él es quien te guarda:

Salmos 16:1Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado.”

Salmos 86:2Guarda mi alma, porque soy piadoso; Salva tú, oh Dios mío, a tu siervo que en ti confía.”

Salmos 32:7Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. Selah”

Conclusión

Nuestro Dios es mayor que cualquier dios inventado por hombres, en Dios debes poner toda tu confianza, no te puedes llamar cristiano y a la vez confiar en amuletos de otros dioses para que te protejan.

Y recuerda lo que escrito está:

Éxodo 34:14 “Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.”

Josué 24:16 “Entonces el pueblo respondió y dijo: Nunca tal acontezca, que dejemos a Jehová para servir a otros dioses;”

Jueces 2:12Dejaron a Jehová el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y se fueron tras otros dioses, los dioses de los pueblos que estaban en sus alrededores, a los cuales adoraron; y provocaron a ira a Jehová.”

Bendiciones

Gracias por leer el artículo, en éste intentamos exponer la Palabra de Dios claramente, reduciendo la cantidad de comentarios personales al mínimo posible, para que la Palabra sea de edificación tanto para cristianos como incrédulos, sin embargo, mientras estemos en este cuerpo y con esta mente humana no comprenderemos, en su totalidad, los misterios de Dios:

Isaías 55:9 “Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.”

Romanos 11:33 “!!Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! !!Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!”

Si no está de acuerdo con alguna postura expuesta en alguno de los artículos, le instamos a orar, pidiendo que el Espíritu Santo sea quien le guíe a la verdad sobre cualquier tema en particular y estudia las Escrituras pidiendo a Dios que te guíe a toda verdad.

Adicionalmente, si lo desea, puede descargar nuestra aplicación disponible para celulares y tabletas ANDROID Play-Store-icon o IOS Play-Store-icon, sin costo alguno, podrá leer, descargar en PDF, compartir o escuchar los audios de nuestros Artículos, además de poder marcar sus artículos favoritos:

IOS:

https://itunes.apple.com/cr/app/miespadaeslabiblia/id1315502842?mt=8

MiEspadaEsLaBiblia-App-Store

ANDROID:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miespadaeslabiblia

MiEspadaEsLaBiblia-Google-Play-Store

Dios le bendiga.

, , , ,


Comments are closed.

Traducir »
A %d blogueros les gusta esto: